Uso de las opciones de Microsoft Excel

                         " USO DE LAS APLICACIONES DE MICROSOFT EXCEL " 
Utiliza un programa para la elaboración de un blog en el cual describas el uso de las opciones de Microsft Excel .


1. General : 
Excel nos facilita en gran medida el trabajo con números y nos permite analizarlos fácilmente y generar reportes con herramientas como los gráficos y las tablas dinámicas.

2.Formulas:Una referencia identifica una celda o un rango de celdas en una hoja de cálculo e indica a Excel dónde debe buscar los valores o los datos que desea usar en una fórmula.

3. Revision: Excel tiene varias funciones para ayudar a revisar la ortografía en las hojas de cálculo, como Ortografía, Revisión, Auto- corrección y Auto-completar.
4. Guardar: Debajo de Guardar como, elija el lugar donde desea guardar el libro. Por ejemplo, para guardar en su escritorio o en una carpeta del equipo
5. Personalizar cinta de opciones : diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comando que necesita para completar una tarea.
6. Barra de acceso rápido : 

es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comando 


Aprendí con esta actividad: "Uso de las aplicaciones de Microsof" pag. 23 
la parte que dice "COMO USAR LAS APLICACIONES DE MICROSOFT EXCEL" 




                                                          AUTOEVALUACION 

                                                   C                   MC                      NC 
                                                                           X 













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