REACTIVOS DE CIERRE
REACTIVOS DE CIERRE
1-Los libros de Microsft Excel estan organizados por hojas de calculo¿Cuales son las opciones que permite el libro de trabajo con las hojas de calculo?
a.Insertar, eliminar, cambiar de nombre, mover o copiar, proteger,control de etiqueta, ocultar y mostrar,seleccionar todas las hojas,
b.Insertar, eliminar, cambiar de nombre, mover o copiar, ver codigo, proteger, control de etiqueta, ocultar y mostrar, seleccionar todas las hojas.
c.Insertar, eliminar, cambiar de nombre, mover o copiar ver codigo, proteger, control de etiqueta,ocultar y mostrar.
d.Insertar, eliminar, cambiar de nombre, mover o copiar, ver codigo, control de etiqueta, ocultar y mostrar, seleccionar todas las hojas.
2-Un libro de Excel de manera prefinida esta compuesto por tres hojas, por supuesto que se pueden hacer operaciones con estas hojas como insertar, eliminar, mover,cambiar de nombre,color, ocultar o mostrar alguna de ellas; ¿Que utilidad tienen estas operaciones con hojas al momento de realizar una facturacion?
a.Poner color a las etiquetas de las hojas.
b.Ocultar la hoja de facturación.
c. Nombrar las etiquetas (facturación, clientes, productos) y ponerles colores distintivos respectivamente.
d.Cambiar las hojas de lugar dependiendo de lo que se requiera.
3-¿Cual es la longitud máxima que debe tener el nombre de una hoja de calculo?
a.30
b.21
c.20
d.31
4-Si seleccionamos dos hojas de calculo y elegimos la opción cambiar el nombre de la hoja del menú formato?
a.Cambiaremos el nombre de las dos hojas al mismo tiempo.
b. Cambiaremos el nombre únicamente a la hoja activa.
c.Si hay mas de una hoja seleccionada la opción cambiar el nombre de la hoja no se activa.
d.No se cambian los nombres de las dos hojas al mismo tiempo.
5-Las opciones de: seleccionar celdas bloqueadas, seleccionar celdas desbloqueadas, aplicar formato a celdas, aplicar formatos a columna, aplicar formatos a filas, insertar columnas, insertar filas. insertar hipervinculos y eliminar filas. Son parte de :
a.Insertar una hoja de calculo.
b. Proteger una hoja de calculo.
c. Modificar una hoja de calculo.
d.Editar una hoja de calculo.
Con esta actividad de "REACTIVOS DE CIERRE" de la pagina 59 aprendí la competencia 4.5 "Maneja las tecnologías de la información "
AUTOEVALUACION
C MC NC
X
1-Los libros de Microsft Excel estan organizados por hojas de calculo¿Cuales son las opciones que permite el libro de trabajo con las hojas de calculo?
a.Insertar, eliminar, cambiar de nombre, mover o copiar, proteger,control de etiqueta, ocultar y mostrar,seleccionar todas las hojas,
b.Insertar, eliminar, cambiar de nombre, mover o copiar, ver codigo, proteger, control de etiqueta, ocultar y mostrar, seleccionar todas las hojas.
c.Insertar, eliminar, cambiar de nombre, mover o copiar ver codigo, proteger, control de etiqueta,ocultar y mostrar.
d.Insertar, eliminar, cambiar de nombre, mover o copiar, ver codigo, control de etiqueta, ocultar y mostrar, seleccionar todas las hojas.
2-Un libro de Excel de manera prefinida esta compuesto por tres hojas, por supuesto que se pueden hacer operaciones con estas hojas como insertar, eliminar, mover,cambiar de nombre,color, ocultar o mostrar alguna de ellas; ¿Que utilidad tienen estas operaciones con hojas al momento de realizar una facturacion?
a.Poner color a las etiquetas de las hojas.
b.Ocultar la hoja de facturación.
c. Nombrar las etiquetas (facturación, clientes, productos) y ponerles colores distintivos respectivamente.
d.Cambiar las hojas de lugar dependiendo de lo que se requiera.
3-¿Cual es la longitud máxima que debe tener el nombre de una hoja de calculo?
a.30
b.21
c.20
d.31
4-Si seleccionamos dos hojas de calculo y elegimos la opción cambiar el nombre de la hoja del menú formato?
a.Cambiaremos el nombre de las dos hojas al mismo tiempo.
b. Cambiaremos el nombre únicamente a la hoja activa.
c.Si hay mas de una hoja seleccionada la opción cambiar el nombre de la hoja no se activa.
d.No se cambian los nombres de las dos hojas al mismo tiempo.
5-Las opciones de: seleccionar celdas bloqueadas, seleccionar celdas desbloqueadas, aplicar formato a celdas, aplicar formatos a columna, aplicar formatos a filas, insertar columnas, insertar filas. insertar hipervinculos y eliminar filas. Son parte de :
a.Insertar una hoja de calculo.
b. Proteger una hoja de calculo.
c. Modificar una hoja de calculo.
d.Editar una hoja de calculo.
Con esta actividad de "REACTIVOS DE CIERRE" de la pagina 59 aprendí la competencia 4.5 "Maneja las tecnologías de la información "
AUTOEVALUACION
C MC NC
X
Comentarios
Publicar un comentario